La Punta

domingo, 9 de agosto de 2009





El año pasado, gracias a uno de los paseos de la clase de dibujo, pasamos la tarde en La Punta en el Callao y fue genial. La experiencia de poder pintar/dibujar al aire libre es excepcional y en especial en lugares como este, donde el paisaje es muy bello.
Estas fotos las tome en la última hora del paseo, a poco tiempo de marcharnos, me fascinó ver a todos mis compañeros de clase trabajando en contraluz.
Una tarde para contemplar.

Atitlán

´
Hace algunos meses tuve la oportunidad de presenciar uno de los paisajes más espectaculares que alguna vez vi. El lugar es un lago, rodeado nada menos que por 3 volcanes. Les dejo entonces, un par de fotos de una escena bastante comun en ese lugar.

CAIDA


Hace 2 semanas me puse a tomar algunas fotos y recordé un trabajo de fotografía que tuve hace como 1 año , la cámara que usaba era análoga y las fotografías eran reveladas en blanco y negro....y..si volviese a tomar el tema pero a color? No creo que hubiera salido lo mismo pero he aquí algunas fotos, el tema CAIDA.

WOMEN ARE BEAUTIFULL













Fue un proyecto muy interesante que hice hace unos meses, se trataba de tomar un proyecto ya hecho por un fotografo reconocido mundialmente, en mi caso escogí a Garry Winogrand, fotógrafo norte americano que realizo un retraro exhaustivo de la new york de los 70s, entre sus fotos, él hizo women are beautifull un proyecto en el cual retrataba a la mujer neoyorquina de la época en situaciones comunes y espontáneas, sin que ellas sepan que eran fotografiadas. El objetivo no era buscar una foto bonita, si no la esencia de la mujer y su belleza sin ser alterada.
Espero que les guste el resultado.




Banderazo Inicial

sábado, 8 de agosto de 2009


Este mes podran publicar cualquier fotografia.

BIENVENIDOS

viernes, 7 de agosto de 2009


FOTOFOKUS les da la bienvenida y en especial a estas personas que nos demuestran el mundo es realmente bello, tenemos como un único propósito: dar a conocer el trabajo de una comunidad de jovenes aficionados a la fotografía, que por medio de esta tratamos de transmitir nuestra forma de ver las cosas que nos rodean día a día. La idea... simplemente es plasmar nuestro sentir.


Bienvenido todo aquel que desee expresar su sentir a través de una fotografía...